martes, 25 de noviembre de 2014

Tratado entre el Principado de Pandrea y el Estado social de El Dorado

Hoy ha entrado en vigo el nuevo tratado de paz y amista entre el Principado de Pandrea y el Estado social de El Dorado en un encuentro donde S.A.R el Príncipe Juan I y el Líder de estado Luis Felipe Lugo por sus respectivas micronaciones en la ciudad de Bacatá en El Dorado el cual lo puedes consultar aquí.

Desde nuestras oficinas les deseamos suerte y fuerzas a estas micronaciones y que se sigan comprometiendo con sus pueblos.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Tratado entre el Principado de Pandrea y la República Federal de Senara

Recientemente se ha dado a conocer el nuevo tratado de paz y amistad entre el Principado de Pandrea y la República Federal de Senara en un encuentro que se ha estado plaeando desde hace mcuho tiempo y en donde S.A.R el Príncipe Juan I y el presidente Joan Manel Ribau firmaron por sus respectivas micronaciones el cual lo puedes encontrar aquí.

Con esto Senara se convierte en la sexta micronacion con la que el Principado mantiene relaciones diplomáticas estables.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Tratado entre el Principado de Pandrea y El Reino de Rotham

Hoy se hace público del nuevo tratado de paz, amistad, colaboración y reconocimiento entre las micronaciones del Principado de Pandrea y el reino de Rotham con fecha del 20 de noviembre del 2014.
Las cartas diplomáticos para este acuerdo empezaron desde hace un mes y por fin el príncipe Juan I y El Rey Luis I por sus respectivas micronaciones, dicho tratado lo puedes encontrar aquí.

Esperamos desde nuestras oficinas que las relaciones diplomáticas sean frructiferas para ambas micronaciones.

jueves, 13 de noviembre de 2014

¿El fin de Ciudad del Verano?

Los científicos de Pandrea advierten que el cactus sagrado que mantiene y da vida a la Ciudad del Verano (capital de la micronación) no sobrevivirá para el 2015, es así como el gobierno esta buscando soluciones y alternativas que conciernen a la seguridad de los ciudadanos.

Es muy pronto para especular sobre el futuro no solo de la ciudad si no de sus habitantes y todo el principado aunque probablemente todos muramos de hambre y en una agonía lenta y dolorosa, nuestras esperanzas estan puestas en las decisiones que tomen el príncipe y su consejo para acerle frente a tal situación.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Creación de la Agencia Espacial Nacional Pandressi

Hoy el gobierno del principado de Pandrea fundó la Agencia Espacial Nacional Pandressi con el fin del estudio y exploración del espacio exterior.
Esta mañana S.A.R. el príncipe Juan I inauguró en la ciudad del Verano las nuevas instalaciones del Centro Espacial María Rosa con cede en la ciudad del Verano entre aplausos y admiracion de parte de sus ciudadanos.

Aún no se sabe el motivo del por qué se apresuraron tanto en ponerla en operaciones. ¿Tendrá algo que ver con el reciente informe que afirma el riesgo de salud del cactus sagrado que da vida a la ciudad del Verano?
Esperamos más noticias.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Tratado entre el Principado de Pandrea y el Principado de Mottola

Hoy 9 de octubre del 2014 entra en vigor el nuevo Tratado de paz, amistad, colaboración y reconocimiento entre el Principado de Pandrea y el Principado de Mottola.

Luego de que el 6 de octubre del 2014 el Consejo de la cámara legislativa se reuniera y aprobara por unaminidad el incio de relaciones diplomáticas con nuestro principado en donde S.S.E. Delfina I, Princesa de Mottola. y S.A.R. El Príncipe Juan I firmaran por sus respectivas micronaciones hoy se da a conocer al público en general el documento que lo puedes consulta Aquí.
Desde nuestras oficinas esperamos que la paz y el progreso prospere entre estas 2 micronaciones.

martes, 4 de noviembre de 2014

Tratado entre el Principado de Pandrea y el Principado de Valumar

Es un momento historico para Pandrea firmar 2 tratados de amistad y paz hoy el 4 de noviembre, dicho tratado fue aprobado por el gobierno de Valumar el 30 de octubre pero debido a las celebraciones de ambos principados del dia de todos lo santos la firma del tratado se pospuso hasta el dia de hoy donde el Príncipe Juan y el Príncipe Lius I firmaron aceptando los puntos puestos en este.

EL tratado que unira a El Principado de Pandrea y el Principado de Valumar con fines pacíficos y de amistad lo pueden encontrar Aquí.
Se espera que ambos micronaciones no se quede solo en el papel y se comprometan a seguir apoyandose y comprometiéndose por el bien de sus ciudadanos.



Tratado entre el Principado de Pandrea y la Unión de Estados Gatunos y Gallinio

Hoy se celebra el nuevo tratado de paz y amistad entre estas 2 micronaciones con la cual se espera mayor reconocimiento y seriedad en especial a la U.E.G.G. con la cual abren por primera vez sus puertas a relaciones diplomáticas y lo puedes encontrar Aquí

Los firmantes fueron el Príncipe Juan y el Catciller Pedro debído a la reciente inestabilidad dentro de la segunda, con lo cual  declararon:

"Pedro, presidente de EEPP afirma en una rueda de prensa que en cuanto Tabaqueros y Gallinio tengan un gobernante, les dara la independencia"
Desde nuestras oficinas esperamos que la paz y el progreso prospere en estas 2 micronaciones.



lunes, 3 de noviembre de 2014

Tratado entre el Principado de Pandrea y la República Unida Austral

Se ha dado a conocer el  nuevo Tratado de paz, amistad, colaboración y reconocimiento mutuo entre el Principado de Pandrea y la República Unida Austral en el que el Príncipe Juan y el Presidente de Estado Agustin Astudillo Herrera firmaron como representantes de cada una de las micronaciones.

Se especula que las cartas diplomáticas empezaron en secreto el 25 de octubre y hasta el dia de hoy salió a la luz, dicho tratado lo puedes encontrar Aquí.